SALA DE 2 B- Las “Huellitas”
Las “Huellitas” comenzamos a trabajar en base al interés que surgió del grupo a partir de la visitas de Tobi (Títere de la sala), lo que la docente le contó acerca de las mascotas y las características del títere de la sala. Me pareció enriquecedor realizar un mini- proyecto donde se pueda indagar, explorar y ver las distintas características los animales domésticos.
El poder utilizar a “Tobi” y a los animales domésticos como base para poder trabajar el cuidado de los otros, el propio cuerpo, promover el lenguaje y las relaciones sociales.
“… un grupo consolida sus vínculos a partir del sentido que tiene ese encuentro entre las personas que lo integran; en el caso específico del jardín de niños se reúnen a jugar, para hablar temas de interés compartido, para aprender con otros…” (Diseño Curricular para la Educación Inicial, Niños de 2 y 3 años).
El poder utilizar a “Tobi” y a los animales domésticos como base para poder trabajar el cuidado de los otros, el propio cuerpo, promover el lenguaje y las relaciones sociales.
“… un grupo consolida sus vínculos a partir del sentido que tiene ese encuentro entre las personas que lo integran; en el caso específico del jardín de niños se reúnen a jugar, para hablar temas de interés compartido, para aprender con otros…” (Diseño Curricular para la Educación Inicial, Niños de 2 y 3 años).
Comentarios
Publicar un comentario