¡Llegó el Día de las Banderas!
Como cierre del Proyecto de Identidad, que cada sala fue transitando, el momento de la “presentación oficial” por fin llegó.
Este, nuestro primer evento del año, tuvo lugar en el Jardín los días 26 de Mayo con las salas de 3,4 y 5 años del Turno Mañana y el 27 de Mayo las salas de 1 y 2 en sus respectivos turnos.
“El niño construye su identidad en interrelación con los otros. En estas edades ha avanzado en el conocimiento de sí mismo y comienza a descubrirse como persona. Esto posibilita su integración como miembro de un grupo, con el que comparte pautas, normas, valores y actitudes. Ser parte de un grupo supone, en primer lugar, relacionarse afectivamente con los otros.”
Diseño Curricular para la Educación Inicial. Niños de 2 y 3 años. Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Durante el festejo cada grupo compartió algo cotidiano y característico de su sala, algunos un baile, otros su canción y otros el ritual del saludo. También las familias tuvieron su momento donde debieron confeccionar distintas propuestas relacionadas con cada grupo, algunas de ellas fueron: realizar la canción para la sala, una poesía, un cuento sonorizado y hasta un recorrido desde que los niños comenzaron el Jardín.
Sala de 1 T.M. LOS PIPITOS
Sala de 1 T.T. LOS AMIGOS DE DORIS
Sala de 2A. T.M. LA BANDA DE FITO
Sala de 2B.T.M. LOS CHICHONCITOS
Sala de 2 T.T. LA BANDA DE AURORA
Sala de 3A.T.M. HADAS Y DINOSAURIOS
Sala de 3B.T.M. LA BANDA DE MILO
Sala de 4. T.M. LOS BUSCADORES DE SUEÑOS
Sala de 5. T.M. BURBUJITAS DE COLORES
¡Gracias a todas las familias por compartir junto a nosotros este hermoso y esperado momento!
Este, nuestro primer evento del año, tuvo lugar en el Jardín los días 26 de Mayo con las salas de 3,4 y 5 años del Turno Mañana y el 27 de Mayo las salas de 1 y 2 en sus respectivos turnos.
“El niño construye su identidad en interrelación con los otros. En estas edades ha avanzado en el conocimiento de sí mismo y comienza a descubrirse como persona. Esto posibilita su integración como miembro de un grupo, con el que comparte pautas, normas, valores y actitudes. Ser parte de un grupo supone, en primer lugar, relacionarse afectivamente con los otros.”
Diseño Curricular para la Educación Inicial. Niños de 2 y 3 años. Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Durante el festejo cada grupo compartió algo cotidiano y característico de su sala, algunos un baile, otros su canción y otros el ritual del saludo. También las familias tuvieron su momento donde debieron confeccionar distintas propuestas relacionadas con cada grupo, algunas de ellas fueron: realizar la canción para la sala, una poesía, un cuento sonorizado y hasta un recorrido desde que los niños comenzaron el Jardín.
Sala de 1 T.M. LOS PIPITOS
Sala de 1 T.T. LOS AMIGOS DE DORIS
Sala de 2A. T.M. LA BANDA DE FITO
Sala de 2B.T.M. LOS CHICHONCITOS
Sala de 2 T.T. LA BANDA DE AURORA
Sala de 3A.T.M. HADAS Y DINOSAURIOS
Sala de 3B.T.M. LA BANDA DE MILO
Sala de 4. T.M. LOS BUSCADORES DE SUEÑOS
Sala de 5. T.M. BURBUJITAS DE COLORES
¡Gracias a todas las familias por compartir junto a nosotros este hermoso y esperado momento!
Comentarios
Publicar un comentario