ASI COMENZARON LOS TALLERES TURNO TARDE 2018 (Parte2)

“Natación” (Jueves):
Existen diversas sensaciones en el medio y pueden resultar tan atractivas como desafiantes, y sabemos que cada sujeto las experimenta de manera diferente. Por eso creemos necesario presentarle a los más pequeños actividades en donde puedan desarrollar habilidades que permitan desenvolverse en el agua con seguridad y autonomía, siempre utilizando el juego como herramienta para llevarlas a cabo.
Carina 






Artes Circenses” 
El trabajo en torno al circo apunta a desarrollar las capacidades psicomotrices, la creatividad y la expresión. A través del juego se aprenden las diferentes técnicas circenses que estimulan el desarrollo físico y sensorial. Las actividades a realizar serán diversas para que todos puedan participar activamente, principalmente tendrán que ver con: tela y actividades de aire, actividades de suelo; además se explorará sobre el material, las acciones y los personajes del Circo.
Misael y Mara







“Arte y Valores” (Salas de 3 y 4):
Las artes plásticas poseen un papel importante, ya que acercan al niño/a a nuevos conocimientos, vivir nuevas emociones y ampliar sus experiencias en otros ambientes. Es por ello que en este ámbito de encuentros, se propiciará a los niños/as imágenes, videos, esculturas, diferentes tipos de materiales, con los cuales el niño/a podrá compartir sus descubrimientos y propuestas que aportarán al intercambio constante dentro del grupo.





Comentarios

Entradas populares de este blog

“ESCENARIOS LÚDICOS Y LITERATURA”

Canciones del Jardín

Jugamos con Pelotas y Telas