Día de las Banderas


“Los Huguitos” festejamos el Día de las Banderas junto a “Las Pulguitas de Pepo” y  “Las Ranitas de Gala” ya que somos los más chiquitos del Jardín.
Trabajamos mucho para este día…Los papás sugirieron muchos nombres y luego elegimos, así obtuvimos nuestro nombre “Los Huguitos” (en honor a nuestro amigo el pato Hugo, el títere de la sala).

Después de esto votamos el logo en sala, cada chico votó el dibujo que más le gustaba y lo registramos en una cartulina. Cuando ya teníamos nombre y logo pudimos hacer nuestra bandera, la pintamos con pincelotes de goma eva y témperas de colores. ¡Quedó hermosa!
Las seños hicieron una canción para nuestra sala, y nos gustó tanto que la cantamos todos los días.

Llego el Día de las banderas y nos preparamos para este gran evento…
Nos pusimos un prendedor con el logo de la sala, cada uno pinto el suyo, y unas cintas naranja en las manos y el pelo.
Mientras nosotros jugábamos en la sala a los papás les toco trabajar un poquito. Tuvieron que hacer un cuento con Hugo como protagonista y decorarlo.

Al ratito fuimos las tres salas al SUM para encontrarnos con nuestros papás, estábamos ansiosos por verlos.
Cada sala se sentó en su alfombra. Primero pasaban los padres al frente para mostrar el resultado de su trabajo. Los papás de Los Huguitos hicieron un cuento muy lindo, que ahora se encuentra pegado en la sala. Luego nosotros cantamos la canción de la sala, y presentamos nuestra bandera a todos los que estaban presentes.
¡Qué lindo estuvo!.


Gracias papis por ayudarnos y vivir junto a nosotros este día tan especial.
“Los Huguitos”
 








Comentarios

Entradas populares de este blog

“ESCENARIOS LÚDICOS Y LITERATURA”

Canciones del Jardín

Jugamos con Pelotas y Telas