Así comenzamos a conocernos en la Sala de 1…

El primer día de clases las seños, Sofi y Lau nos estaban esperando en el Jardín. Mucho de nosotros vinimos acompañados por nuestros papás, abuelos y tíos. Conocimos la sala, los juguetes que hay en la misma y además, a una gran amiga que nos acompaña siempre “La Vaca Carola”. Ella todos los días nos saluda con grandes besos y nosotros cada día la queremos más.

De a poquito fuimos conociendo los diferentes espacios del Jardín, el patio donde jugamos con las burbujas, aros y triciclos; el arenero donde preparamos tortas y llenamos los baldes con las palitas; y además conocimos el S.U.M. y la casita.



En un principio, nuestros papás o nuestras abuelas que nos acompañaron, estaban bien cerquita, pero de a poquito cuando nos sentimos más seguros y confiados ellos nos fueron esperando en otros sectores del Jardín, donde nos prepararon algunos materiales para trabajar en la sala (¡¡GRACIAS POR LA COLABORACION!!).   


Finalmente empezamos a entrar solitos, cada día más contentos y súper preparados para jugar. En este tiempo nos fuimos conociendo cada día más y sobre todo en el Jardín hacemos lo que más nos gusta: “Jugar” con  peluches, tubos de cartón, tapitas, telas, juguetes de cocina, etc. Además bailamos con pompones, papeles de diario, maracas y porras y movemos nuestro cuerpito al ritmo de canciones que nos gustan.

Por último, les queremos contar que nuestra sala fue creciendo, cada día somos más y fuimos recibiendo nuevos amiguitos con mucha alegría.
Y así transitamos nuestros primeros días en el Jardín. Gracias a todos por acompañarnos

“Los Manchaditos de Carola”

Sofi y Lau




Comentarios

Entradas populares de este blog

“ESCENARIOS LÚDICOS Y LITERATURA”

Canciones del Jardín

Jugamos con Pelotas y Telas