Queridas Familias:

Queridas familias:
     Últimos días de un 2019 maravilloso en la vida del Jardín. Emocionados por los cierres porque siempre cuestan las despedidas, abrazamos especialmente a los egresados y a todos los niños y a las familias que con tanta calidez acompañan siempre y a nuestro querido equipo docente y directivo que hacen de su trabajo un canto a la vida porque aman su profesión y las infancias.
     Sí, en nuestra escuela este sentir fluye con mucha naturalidad siendo parte de nuestro ideario y de la gran “Fuerza de Equipo”. Esto mismo nos permite acompañar en proyectos personales que temporariamente posibilitan alejarse. Hoy le toca a Agostina emprender un nuevo camino familiar que la convoca. Para con ella además de un gran cariño que nos une y reúne en el Jardín desde hace 20 años, mi mayor agradecimiento por su dedicación, labor comprometida y organizada, de gran nobleza y sentido del humor que contagia alegría a niños, maestros y padres. Agos sabe desde muy jovencita de que se trata “Convi” y como fiel seguidora del proyecto es un gran placer el compartir con ella ayer, hoy y siempre… Gracias y lo mejor para vos, Agos!!
     Con esta “Fuerza de Equipo” y afectos que se eternizan en bellas vivencias compartidas y muy buenas experiencias de trabajo es que nuestras puertas siempre están abiertas a profesionales que dejan huellas imborrables en su paso para “volver” recreando cargos.
     Así con mucha alegría y emoción  les cuento familias, que María D’Anna nos acompañará en el Equipo Directivo del Jardín. Para quienes no la conocen aún, una profesional de lujo, psicomotricista en esencia y elección; docente en su trayectoria y un ser de amorosidad. Acompañó a CREA desde la psicomotricidad y cargo directivo impregnando de su saber el proyecto del primario. María sabe como generar y acompañar los cambios porque de eso se trata educar, con una magia y generosidad que descubrirán cuando la conozcan! Bienvenida María!!
     Por eso contarles que dando continuidad a este gran equipo serán referentes de la mañana: Alejandra, María y Romina. Y como referentes de la tarde: María, María Laura y Romina. Y yo, Mónica desde la Dirección General.
     Desde ya, agradecemos la confianza y el acompañamiento de siempre, aprovechando para saludarlos y desearles Felices Fiestas…
Lic. Mónica Camarero.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------- 
Queridas Familias:
   Después de este hermoso año compartido, donde me reencontré con los niños y niñas, con este proyecto maravilloso y del que fui parte desde sus comienzos y con este grupo humano de trabajo tan comprometido con su tarea, es que debo continuar con mi camino.
   Cuando Mónica volvió a contactarse conmigo, le conté de mi proyecto de irme a vivir a Zona Oeste y que no sabía si esto se daría a fines del 2019 o del 2020. Ahora tengo la seguridad de que nos mudamos a mediados de diciembre y es por eso que debo despedirme.
   No quiero dejar de agradecer, en primer lugar a Mónica por haberme tenido en cuenta nuevamente, a la comunidad de familias que me recibió con los brazos abiertos haciéndome sentir muy cómoda, a mis compañeras y compañeros de trabajo que hicieron que mis días en el Jardín sean agradables y placenteros y principalmente a sus hijos e hijas ya que sin ellos no podría disfrutar de lo que amo y se hacer: acompañarlos en sus primeros pasos fuera de casa, en el ámbito educativo.
   Es mi deseo que todos pasen unas hermosas fiestas, tengan unas merecidas vacaciones y ojalá nos volvamos a cruzar…

Un cariño grande para todos/as y cada uno/a,

Agostina



            

Comentarios

Entradas populares de este blog

“ESCENARIOS LÚDICOS Y LITERATURA”

Canciones del Jardín

Jugamos con Pelotas y Telas