EL ÚLTIMO “Café y algo más” DEL AÑO…

Fue este lunes 13 de noviembre….
En esta oportunidad, se conversó sobre : ¿Cómo nos alimentamos? Propuestas para sumar a la alimentación de hijos e hijas.

Dentro de la propuesta compartimos aspectos de: Alimentación como hito madurativo. Evolución natural de la alimentación infantil. Crecimiento físico. Necesidades nutricionales. Intereses. Modas. Neofobias. Selectividad. Picoteo. Desarrollo autonomía y deseo propio. Responsabilidades m/paternas. Hábitos alimentarios familiares, que comemos y como comemos. Dinámicas y rituales. Alimentos vs productos comestibles.

Esta “Café y algo más…”, estivo a cargo de Karina y Sabrina, dos mamás de la Sala de Rock-Sala 4
Karina Eilenberg es médica y mamá de Luana y Elián.
Se graduó como Medica en la Universidad de Buenos Aires y se formó  como pediatra en el Hospital Garrahan.
Realizó el Primer Programa Argentino de Formación en Primera Infancia y Crianza (Fundación Buenos Aires), la Escuela de capacitación profesional de Laura Gutman y el Postítulo Consultoría en Crianza (ACADP)

Sabrina Gatti Wosner es médica y mamá de Olivia y Julia.
Se graduó como medica en la Universidad de Buenos Aires y se formo como médica generalista en el Htal Argerich.
Realizó el Posgrado universitario de Medicina Ayurveda y el Posgrado de perfeccionamiento en Medicina Ayurveda (Fundación de salud PREMA, certificados por la UBA), el Posgrado a distancia en Fitomedicina  (Asociación Argentina de Fitomedicina), y el Curso superior de Medicina Naturista (AAMENAT).

GRACIAS A AMBAS!!
EQUIPO DIRECTIVO






Comentarios

Entradas populares de este blog

“ESCENARIOS LÚDICOS Y LITERATURA”

Canciones del Jardín

Jugamos con Pelotas y Telas