martes, 16 de junio de 2015

Día de las Banderas


 










En el Jardín se realizó el primer evento del año. Se dividió en tres días, en la primera fecha participaron las salas de tres, cuatro y cinco del turno mañana. En la segunda, todas las salas del turno tarde. Y el tercer día se reunieron las salas de uno y dos del turno mañana. 

La idea del evento, como todos los años,  era que cada grupo se presente al resto del Jardín con su nombre,  su bandera y comparta algo de lo que les gusta hacer en la sala. También las familias tenían que realizar una actividad solicitada por las docentes, como por ejemplo, un cuento, una canción, instrumentos, el recorrido desde que empezaron el Jardín, entre otras cosas.

Los TIMITOS nos presentamos con nuestra bandera, la cual fue pintada con esponjas y distintos colores. Luego cada nene y las docentes estamparon su mano.
Ingresamos al S.U.M con la canción de “La cucaracha” moviendo las maracas. En el momento de la presentación bailamos todos juntos: “El auto de papá” con volantes, elegimos ese tema ya que es el “hit” de la sala.
Las familias tuvieron que preparar la canción para el grupo. Muchas gracias, nos gustó mucho!!!!