Pernoctada

Las Sirenas y Los Capitanes” vivenciaron su primer pernoctada… ¡Un gran desafío! Se quedaron a dormir por primera vez en el Jardín y lo disfrutaron un montón.

Los chicos se fueron preparando de a poquito, conversando en la sala sobre las emociones, sensaciones y temores que esto generaba en cada uno de ellos. También se charló y registró la lista de lo que debían ir preparando para la misma y Gastón, el profe de Educación Física, les enseñó cómo debían usar la bolsa de dormir.

El Miércoles 5 de Noviembre llegó el “Gran Día”, tan esperado por los egresados e hicieron de todo. Primero fueron recibidos por la directora, Agostina; por las seños, Romi y Nadia y los profes, Gastón y Sole, se despidieron de los papás y se reunieron todos en el patio.
Ahí se juntaron todos y le dieron la bienvenida también a Mina, alumna de la Escuela Primaria, que en su campamento fue la ganadora de la linterna de oro, esto le permitió estar presente colaborando con los profes durante toda la pernoctada.

¿Qué se hizo? De todo… Disfrutaron de diferentes juegos con distintos materiales: aros, globos, pelotas, conos y mucho más. Después cenaron todos juntos, comieron unas riquísimas pizzas y de postre hubo “Chocotorta”, realizada por “Las Sirenas y Los Capitanes”, ¡¡EXQUISITA!!

Más tarde, empezaron los juegos nocturnos, con linternas… “Búsqueda de tesoro”, “El Grillo” y “El Fogón”, donde leyeron las cartas enviadas por los papás. ¡Gracias Familias!
Por último, llegó el “Desfile”, los modelos se lucieron a lo largo de toda la pasarela y después sí… ¡A dormir!

Al otro día fue el gran reencuentro con los papás, compartieron junto a ellos el desayuno y… ¡A casa, A descansar!

VIVIMOS UNA HERMOSA EXPERENCIA.
¡LA PASAMOS GENIAL!













Comentarios

Entradas populares de este blog

“ESCENARIOS LÚDICOS Y LITERATURA”

Canciones del Jardín

Jugamos con Pelotas y Telas