Día de las Banderas




Queremos contarles que con mucho entusiasmo se llevó a cabo el primer gran evento del año, el “Día de las Banderas”. En éste, cada sala del jardín se presentó en sociedad frente a toda la comunidad, a través de su nombre, el cual fue elegido por los niños, con ayuda en mayor o menor medida, de los papás.

  Este día, cada grupo compartió algo de lo cotidiano y característico de la sala: mostraron el momento de saludo junto a su títere, cantaron su canción característica, bailaron al ritmo de la música, contaron la información investigada y compartieron alguna historia inventada por los niños.
  También le pedimos ayuda a los papás con alguna propuesta relacionada a la identidad grupal, como: pensar poesías, adivinanzas, rimas; inventar canciones y cuentos y para los niños más grandes del Jardín, realizaron un recorrido con fotos.

  En este día que se caracterizó por las grandes presentaciones, aprovechamos para presentar formalmente el Proyecto Solidario 2014 “Escuela Paraje La Uva”. Las familias colaboraron con una entrada simbólica, que fue un alimento no perecedero.
  Pasamos un hermoso momento juntos y les agradecemos a todos por participar de este evento, esperamos que lo hayan disfrutado tanto como nosotros.















Comentarios

Entradas populares de este blog

“ESCENARIOS LÚDICOS Y LITERATURA”

Canciones del Jardín

Jugamos con Pelotas y Telas