lunes, 24 de junio de 2013

Día de la Sopa

El 24 de junio Las Pulguitas de Pepo festejamos junto a todo el jardín el “Día de la Sopa” para darle la Bienvenida al Invierno. La idea es compartir todos juntos un día distinto, con un rico y calentito almuerzo y muy especial.

Para empezar el día separamos todos los fideos que trajeron Las Pulguitas, junto a los platos, cucharas y postres,  pusimos todo en un canasto y al rato nos juntamos con el resto de las salas en el S.U.M para tirar en una cacerola todos los fideos. Cuando terminamos volvimos a la sala y mientras Elena y Lucy cocinaban la sopa seguimos jugando y trabajando en la sala.

Luego de un tiempo, nos llamaron que ya estaba la sopa lista para comer, fuimos nuevamente al S.U.M, nos sentamos en las sillas y ahora ¡Sí! llegó el momento, las seños nos sirvieron un plato a cada uno y así compartimos un almuerzo con ellas y con todos los chicos del Jardín del Turno Mañana. Los chicos de la tarde también tendrán un almuerzo súper especial. Algunos repetimos el plato porque estaba muy rica!!!. Cuando terminamos comimos el postre que nos mandaron los papás.


La pasamos genial y nos encantó este evento tan especial.   


 






                           


No hay comentarios:

Publicar un comentario